2a MUESTRA DE FOTOGRAFÍA Y VIDEO DE NATURALEZA

 La Facultad de Biología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, con motivo de la “Semana de la Biología” convoca a todos los interesados a participar en la primer muestra de fotografía y video.

Esta convocatoria está abierta a todo el público y podrán participar producciones originales en fotografía o video con con el tema "NATURALEZA".
 
La inscripción y recepción de materiales se llevará a cabo desde la publicación de esta convocatoria hasta el día 31 de Octubre de 2011 en la sede del Comité Michoacano de la Biodiversidad, ubicada en la planta alta del edificio "R‟de Ciudad Universitaria en Morelia, Michoacán, México.
 
Formatos de entrega:

•Fotografías: dos copias sin manipulación, impresas en papel fotográfico con tamaño "postal" (6x8 pulgadas), sin marco, así como la copia en formato digital
•Videos: un ejemplar en DVD, en sistema NTSC
Los materiales se acompañarán con:
•Datos del autor
•Título y ficha descriptiva del material
•Sinopsis (de máximo media cuartilla)

Las fotografías y videos serán exhibidos durante la “Semana de la Biología”, del 7 al 11 de Noviembre de 2011 y formarán parte de la muestra itinerante que el Comité Michoacano de la Biodiversidad y la Red Michoacana de Cine Comunitario organizan en los municipios del estado de Michoacán y otras entidades.

Mayores informes:
diversidadcontinua@gmail.com
En la sede del Comité Michoacano Año de la Biodiversidad
O al teléfono (443) 3 16 74 12