29 de enero de 2010

INICIO

Aquí empezamos las actividades de este blog, donde esperamos mantener comunicación con todos los interesados en las actividades del Comité Michoacano Año de la Biodiversidad.

Serán bienvenidas las aportaciones y comentarios.

También ponemos a su disposición el correo electrónico asociado con este blog:
diversidadcontinua@gmail.com

2 comentarios:

  1. Felicidads por la iniciativa.
    Una sugerencia: hay que insistir en que se libere a Mario Romero, ex-presidente municipal de La Huacana y miembro de la comunidad de la UMSNH, quien ha hecho mucho por la biodiversidad e Michoacán y está preso por "colabroar con el crimen organizado", sin que hayan pruebas en su contra.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una importante actividad la que se promueve por el comité en éste Blog, no solo en terminos de dar a conocer los trabajos y las líneas de investigación en materia de biodiversidad, sino en la manera en que se pretende involucrar a la sociedad y a la comunidad universitaria a fin de ser sensibles a las responsabilidades que debemos asumir para mantener y conservar armonicamente nuestros recursos y reducir los riesgos y amenazas que a nuestra biodiversidad acechan.
    Finalmente creo es muy importante la difusión de las acciones y eventos del comité en la comunidad universitaria para generar una particiapación más proactiva de los estudiantes y profesores en los temas de interes y en la utilización adecuada de éste blog, como un medio importante para el cumpolimiento de los objetivos que ustedes plantean.
    Felicidades!! José Luis Contreras Avila

    ResponderEliminar