9 de diciembre de 2011

Exhibirán UMSNH y Red Michoacana de Cine Comunitario trabajos fotográficos y audiovisuales

/ ProvinciaMorelia, Michoacán.- El Comité Michoacano de la Biodiversidad de la Facultad de Biología de la UMSNH y la Red Michoacana de Cine Comunitario, llevarán a cabo la exhibición de  trabajos  fotográficos  y audiovisuales sobre temas relacionados con la naturaleza  en la casa de la Cultura del Puerto de Cd Lázaro Cárdenas Michoacán.
La primera de ellas, se realiza en el marco de la semana de cierre de actividades 2011 de la organización “Sueño Colectivo”, del 5 al 9 de diciembre.
Los días 6, 7 y 8 en la Estación Cultural “Palmira”, también del  municipio de Lázaro Cárdenas, se mostrarán los trabajos que participaron en la 2ª. Muestra de Fotografía “Naturaleza” y se proyectarán las producciones que integran la selección Michoacán del Séptimo Festival Internacional de Cortometraje El Cine a las Calles.
El objetivo de esta exhibición es difundir la percepción gráfica que varios fotógrafos michoacanos tienen sobre la naturaleza y su biodiversidad así como los trabajos audiovisuales de ficción, animación y documental que integran la programación del Festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario